Mochila solar

2 Sep
Mochila solar en Feria Valencia

Mochila solar en Feria Valencia

Me gusta utilizar mochilas, sobre todo en verano cuando voy de aquí para allá, por meter las llaves y montones de historias. Odio llevar cosas en los bolsillos. Tengo de todas las clases, tamaños, colores y marcas. Qué os parece ésta, es solar y puede recargar el móvil y otros utensilios electrónicos. Se expone en la 23ª edición de la Feria Europea de la Energía Solar Fotovoltaica que se celebra en Feria Valencia.

Por cierto, a ver si mi pandilla de compañeras y compañeros debatidores-discutidores-polemistas terminan de una vez los putos exámenes (sí, he dicho putos) y se pasan por aquí. Que me aburro. A que monto un trasvase!

4 comentarios to “Mochila solar”

  1. Jesu 2 septiembre, 2008 a 7:33 pm #

    Lo de que me aburro es un decir, que el mesecito tiene pinta de empezar movido, le voy a decir que se cuadre; voy a poner todo en orden y volveré.

    A ver, Septiembre, pórtate bien, que si no, que si no, que si no… verás!
    😦

  2. Jorge 5 septiembre, 2008 a 10:22 am #

    Pues no sé, a mí me estorba todo, jaja. Me hacen no sentirme libre -y dan un dolor de espalda que flipas-. Nada, nada. Prefiero directamente ir sin nada. Me gusta el minimalismo, hasta el extremo.

  3. Jorge 5 septiembre, 2008 a 10:22 am #

    Y si montas un trasvase yo te monto una central nuclear a la puerta de tu casa. Y después hago escapes. Hasta que seas verde. He dicho.

  4. Jesu 13 septiembre, 2008 a 9:47 am #

    ¿Hasta que sea verde o hasta que esté verde? No lo entiendo bien. Bueno, da igual, que lo empeorarás. Jo, qué smpático mi amigo!
    😦

Responder

