Extra! Extra! Desde Querétaro, con amor…

29 Jul

Las imágenes

que medio mundo buscó,

al fin ven la luz!

 

Ciudadana Ccy accidentada

Ciudadana Ccy accidentada

 

Agenda Press ha conseguido las polémicas fotografías de nuestra Ciudadana Ccy, accidentada el pasado mes de mayo y de las que publicamos tan sólo una, la menos comprometida.

Una imagen simpática para alguien que practica éso mismo, la simpatía, la comprensión, el respeto y la tolerancia.

En otro medio de comunicación de esta Casa se especula con la posibilidad de que, tras el golpe en el gimnasio, su vida cambiara radicalmente. Ahora ya no es complicada. Sólo escribe cosas sencillas. 

Un beso, Ccy!

Agenda Press & Tomate Press United and Limited

3 comentarios to “Extra! Extra! Desde Querétaro, con amor…”

  1. Ccy 29 julio, 2008 a 5:44 am #

    Nooooooooooooooooooo.
    Que has puesto la peor foto, hay Iesu :s jaja en esa foto le hacia gestos a mi hermana que se estaba burlando de mi, has puesto la peor foto de todas que malvado, pero me has sacado una sonrisa enoorme, gracias por estos momentos y aunque la foto no me parecio nada agradable :p pasa jajaja….
    Ya hace rato del accidente y aún conservo semejante cicatriz, espero pronto borrar…

    Besos besos y éxito

  2. Jesse 31 julio, 2008 a 3:31 am #

    oOla!!
    jajaja buu qe fea se ve ahi mi hermana..mentira aun asi te ves linda!!
    Iesu!!me caes mejor!!jejeje:p
    salu2

Trackbacks/Pingbacks

  1. Una chica complicada « Ceyalá - 29 diciembre, 2008

    […] como cuentos para niños, qué te ha pasado! Creo que fue desde el golpe, sí, algo ocurrió (por cierto, están a punto de ver la luz unas fotografías comprometidas en una publicación de est… Bueno, sólo sé que siempre tienes la palabra adecuada en el momento oportuno, que sabes escuhar y […]

Responder

