Premio al Comentario nº 1.000

27 Jul
Eurodisney

Eurodisney

 

Normal, hasta en ésto hay dudas y discrepancias!

Con el asesoramiento de Fernando Blázquez se ha llegado a la conclusión pvovisional susceptible de revisión, de que hay dos comentarios nº 1.000, según se cuente el spam o no.

Contado el spam, con la numeración oficial, el premiado sería Jesu, con el comentario aquí enlazado.

De la otra manera sería Jorge, con éste.

Como buenos amiguitos, propongo repartir ambos premios, que consistían en un viaje a Eurodisney o un Carnet de afiliacón al PSOE de por vida. Así que como el carnet ya lo tienes, me quedo yo con el viaje, que debe ser financiado por los miembros y colaboradores de la Agenda.

¿Algo que añadir?

Ciudadano Iesu

3 comentarios to “Premio al Comentario nº 1.000”

  1. Fer 27 julio, 2008 a 8:17 pm #

    ¿”que debe ser financiado por los miembros y colaboradores de la Agenda”?

    Eso no figuraba en el convenio colectivo cuando yo firmé el contrato.

    Quiero a los sindicatos aquí ¡y ya!

  2. Jesu 27 julio, 2008 a 8:24 pm #

    (yo estoy en UGT y sé que los sindicatos no sirven para nada, así que búscate un abogado)
    🙂

    (ésto del spam no me cuadra, explícamelo mejor, sr. asesor, acabo de ver que hay 564 comentarios de spam)
    😦

  3. Fer 27 julio, 2008 a 8:36 pm #

    Evidentemente no es el spam. Pero si ves el total de comentarios (que con este serán -si nadie escribe uno entre medias- 1.043) y vas contando hacia atrás, sale el que te he dicho.
    🙂

Responder

