Vacaciones sin humo

23 Jul

Techo pintado

en un área de fumadores

en Berlín…

 

Techo en Berlin

Techo en Berlin

5 comentarios to “Vacaciones sin humo”

  1. Jorge 23 julio, 2008 a 5:57 pm #

    ¿Para cuando la prohibición total del tabaco en todos los lugares públicos? Estoy un poquito hasta las narices de tragarme la mierda de todo el mundo.

    Digo.

  2. Jorge 23 julio, 2008 a 5:58 pm #

    Qué radical estoy hoy, por Dios.

  3. Jorge 23 julio, 2008 a 5:58 pm #

    Uy no, por Dios no.

  4. Fer 23 julio, 2008 a 6:58 pm #

    Aquí un fumador que, aunque resulte extraño, apoya la moción de Jorge de la prohibición total. Por experiencia.

  5. Jesu 27 julio, 2008 a 5:33 pm #

    Yo creo que hay que respetar al fumador y al no fumador, generando normativas y marcos sociales que posibiliten la convivencia entre ambos y prevaleciendo en todo caso, el derecho del no fumador y, por supuesto, el cumplimiento de la prohibición en los lugares públicos (ésto ya está legislado, corregidme si me equivoco).

    Respecto al ámbito social particular, no me gusta la palabra prohibir. Que en estos temas viene todavía generada en parte por el pensamiento judeo-cristiano de anular todo aquello que -supuestamente- causa placer. Veis, aquí metería yo el concepto tolerancia, que a veces parece no tener sentido o lugar.

    Por cierto (es la tarde de los porciertos porque estoy aburrido), mi amigo el daltónico (además de estar a favor de la OTAN y criticarme porque tengo un cartelito con caramelos en el despacho que dice NO A LA GUERRA) opina que la Seguridad Social no debe amparar el coste económico que producen los enfermos por esta causa, entre otras muchas que tiene en su lista.
    😦

    Espero, confío en que no opinéis igual, es peligroso encaminarnos hacia una sociedad egoísta con la excusa de la búsqueda del progreso y de lo mejor para nosotros mismos. No todo el mundo desea lo mejor para sí mismo, o no sabe conseguirlo. No hemos de olvidar que no somos perfectos, aunque aquí lo parezcamos.
    🙂

Responder

