La Agenda imposible

2 Jul
Impossible is nothing
 
¡Has abierto una agenda! Una agenda que es posible cumplir, aunque a veces no se tengan demasiadas intenciones de hacerlo. Esta agenda es de dos ciudadanos. En ella escribimos lo que deseamos, lo que pensamos, lo que razonamos, lo que imaginamos y, por supuesto, también lo que nunca haremos.
 
Éso dice nuestra bienvenida. Aquí justo, a la derecha. Esta agenda es de dos ciudadanos, a los que se han unido otros colaboradores y comentaristas. Y esos dos ciudadanos han decididido regalarse un abrazo y seguir confiando en que las palabras y las ideas pueden unirnos. Y si no nos unen, nos unirá otra fuerza aún mayor, la de la amistad.
 
Así que, recogiendo las palabras del Regente Ciudadano Fer…
 

En fin. Que ésto es un punto y aparte que yo me comprometo a continuar durante un tiempo. Y que espero que sirva para que todos aprendamos y solucionemos lo realmente importante.

Así es la vida. Y no podemos perder el tiempo en llorar.

Señoras, señores…

The Show Must Go On

Ciudadanos Jorge & Iesu

5 comentarios to “La Agenda imposible”

  1. Mónica 2 julio, 2008 a 6:36 pm #

    ME ALEGRO, ME ALEGRO Y ME ALEGRO!!!!….realmente siento y confío que todo se puede arreglar si hay verdadera y buena disposición de las partes. Con el buen usa de las palabras creo que se pueden salvar los más grandes abismos.
    Los felicito a ambos y acá estoy, retomando mi conexión a internet (desde hace dos semanas que estaba incomunicada!) y poco apoco iré poniéndome al día con todas las cosas pendientes. Prometo seguir colaborando en lo que pueda.

    Un abrazo muy afectuoso a ambos…y me voy contenta!

  2. Saiph 4 julio, 2008 a 9:59 am #

    Bueno, mis queridos amigos, ya me hallo por estos lares con alegría renovada y cansancio peliagudo- ciertamente ya me llega el flequillo hasta la nariz-. Ahora estoy trabajando en el Diario del Altoaragón en la sección de Deportes, poniéndome al día con la 1ª regional Preferente… pero mola más que un pescao grande.

    Así que espero que ese pescao sea capaz de daros ánimos para seguir en una agenda… no-posible, digámoslo así.

    Un abrazo pa’ los dos.

  3. Saiph 4 julio, 2008 a 10:00 am #

    Y que vaya genial, joé, que hace tiempos que no hablamos.

  4. Äfrica 29 julio, 2008 a 12:04 pm #

    Creo que las desavenencias son buenas, y que las relaciones deben tener esas cosas.
    Qué aburrido sería estar toda la vida mirándose uno en un espejo!!! No?
    Hay que mirar alrededor, lejos, cerca, arriba, abajo, y esto no es barrio Sésamo, que conste…o si???? xDDD!!!

    Pues me encanta que Epi y Blas de la agenda continuen con nostros, y aquí, desde luego, siempre os acompañaré yo, o sea, la cerdita Peggy!!!

    Un besazo a los dos!

    Peggy.

    😀

    P.D. Y ya metida de lleno en los teleñecos, podríamos nombrar a Saiph como la rana Gustavo, no? jajajaja!

  5. Äfrica 29 julio, 2008 a 12:08 pm #

    Espero que nadie se moleste….claro….

    Lo de la rana es por ser reportero, jeje!

    Otro beso pa todos!

    Peggy
    😀

Responder

