Punto y aparte

2 Jun

Hoy, desde luego, ha sido un día de aquellos en los que uno hubiera preferido no haberse levantado. Pero todos los días hay que levantarse y, gracias a Dios, sólo de vez en cuando, pasan cosas como esta. 

Al parecer me ha tocado a mí intentar mantener esto. Yo que nada he tenido que ver en su nacimiento, ni en su infancia ni en su adolescencia -aunque parezca que sigue en ella- y que, paradojas de la vida, soy el último mono. Como no podría ser de otro modo, no me queda más remedio que aceptar. Todos sabemos que no va a ser -ni es ya- lo mismo: hay contenidos que no están y personas que dicen no estar. Pero aunque sólo sea porque tengo el convencimiento de que, antes o después, aquí volverán a reunirse los dueños de la casa, acepto el reto.

Lo tomaré como un préstamo, como un alquiler. Sabiendo que cuando la familia quiera volver a habitar el hogar, uno tendrá que hacer hueco o abandonar. Vosotros sabréis. Os recuerdo que soy el único al que no conocéis en persona… os fiáis demasiado de los desconocidos 🙂

En fin. Que esto es un punto y aparte que yo me comprometo a continuar durante un tiempo. Y que espero que sirva para que todos aprendamos y solucionemos lo realmente importante.

Así es la vida. Y no podemos perder el tiempo en llorar.

Señoras, señores…

The Show Must Go On

Ciudadano Fer

2 comentarios to “Punto y aparte”

  1. Mónica 3 junio, 2008 a 2:50 am #

    Me imagino que es una gran responsabilidad!…
    entre todos pondremos nuestros granitos de arena para que la casa siga en pie hasta que retornen los que se han alejado por un tiempo.
    Un abrazo…aquí seguimos!

  2. ferblazrom 3 junio, 2008 a 8:44 am #

    Eso espero, Mónica. Que todos sigamos colaborando.

    Gracias y ¡un abrazo!

Responder

