Me despido (sin querer)

2 Jun

Cómo es la vida. Cuando crees que ya nada más te puede pasar. Viene otra cosa. Llevo años queriendo hablar. De asuntos que me importan. De las personas que más quiero. Ya ni me acuerdo, la lista es demasiado larga.

Hoy tengo que decir adiós y yo no sé decir adiós. Me tiemblan las manos y no alcanzo a acertar con las teclas, así que acabaré pronto. El corazón me bombea a 120. Luego respiraré hondo, ahora no puedo.

Quiero pedirte una cosa, Fer. Te lo pido de verdad, no es un simbolismo. Desearía que siguieras tú con esta página. Es algo más que una página. Descúbrelo. No dejes que muera. No dejes que muera un sueño. Mantenla viva, hazle el boca a boca. Aunque sea esporádicamente, haz que siga adelante, con nuestros colaboradores, Mónica y Ccy. Y busca más duendes. Un batallón de duendes. Duendes mejores que nosotros.

Yo, que soy ingenuo y tonto y romántico nunca me despido de nada ni de nadie, los llevo siempre conmigo. Mantenla viva porque espero el día, temprano o remoto, en que todo vuelva a la normalidad, como en Blue Velvet. Y sigamos bromeando igual que al principio.

Entra aquí, porque yo no sé cómo haré para no entrar cada día, igual que sigo visitando la República de Suqua por las noches y éso que casi no existe.

Me gustaría zambullirme en esa piscinita otra vez por un minuto finitamente eterno. Ducharme con el pato y seguir creyendo que la vida es maravillosa.

Te quiero mucho, Joey. Tienes mi amistad para siempre.

Seguiremos contándonos cuentos, verdad, de piruletas felices. Los estaba recordando. Todos los cuentos del mundo no pueden aplacar el dolor que ahora siento.

A todos. Besos y abrazos. Esperaré ése día.

Mis disculpas a quien haya podido molestar.

Hasta pronto, hasta siempre, hasta luego. Estaré aquí mismo.

Piscinita con Meme

Ciudadano Iesu

4 comentarios to “Me despido (sin querer)”

  1. Neogéminis (Ciudadana Mónica) 2 junio, 2008 a 7:36 pm #

    No logro leer entre líneas, Iesu…sólo siento el dolor…un enorme dolor y em hace sentir triste…veo una foto con dos miradas casi iguales que me observan sin verme y se esmeran por decirme algo que no logro decifrar. No importa. Sólo sé que estás sufriendo y tu dolor es grande.
    Aquí estamos, en este mundo cómplice que has creado con tu otra mitad, Joey.
    Aquí te esperamos, porque tenemos fe de que pronto volverás.
    un beso.

  2. Jesu 2 junio, 2008 a 8:13 pm #

    Dos miradas casi iguales… qué bonito! Tan iguales como que es mi hermanita Meme.

    Eres la primera persona que me dice que estoy sufriendo. Llevo demasiado tiempo sufriendo. Debo hacer algo, Mónica. Un beso.

  3. Mónica 3 junio, 2008 a 2:46 am #

    Espero que consigas resolver lo que te está haciendo sufrir.
    Hasta pronto!

  4. Sotto Voce 4 junio, 2008 a 3:06 pm #

    Yo entiendo de dolor, Iesu, lo sabes…
    Ahora mismo estoy en un master de dolor.
    No sé si aprobaré…pero soy muy buena en eso.

    Sé que cuando algo duele las palabras sobran.
    Sé que un abrazo sería la mejor palabra, incluso el mejor discurso…
    Sin embargo no puedo abrazarte como se debe abrazar. Sólo quisiera que cerraras los ojos y llevaras ese abrazo a tu imaginación. Estoy segura que tú, como yo, somos capaces de sentir el calor de ese abrazo.
    No sé qué te ocurre concretamente. Aún así te respeto porque sé que si lloras es por algo que debe ser llorado.
    Yo te quiero, Iesu. Eres una persona muy especial. Yo te llamaría duende o cualquier cosa antes que persona, y sabes por qué? Porque ya no quedan personas como tú.

    Dame palabras, vale?
    Yo te las cambio por las mias y hacemos un librote de palabros tristes con final feliz, vale?
    Sé que todo lo que yo y todos digamos ahora,
    no es suficiente. A mi me pasa también. Y es que hay cosas que sólo uno puede resolver en su interior. Pero sabes que afuera estamos los demás, para cuando salgas de tu interior, tenderte una alfombra blandita y confortable. Sólo podemos hacer eso.

    Eres adorable y no sirves para este mundo. Te diré que yo tampoco sirvo. Pero no nos iremos, que nos quedaremos aquí por si algún día podemos cazar estrellas. No nos vamos a perder eso si se hace posible, no?

    Muchos besos, Iesu, y un abrazo enorme. sientelo.

Responder

