Futboleros y sexo

29 May

Yahoo noticias | 28/05/2008

 En la biblioteca

El 72 % de los españoles

prefiere ver fútbol a mantener

relaciones sexuales

  Futboleros y sexo

 

 

 

 

La mitad de los aficionados europeos al fútbol prefiere ver un partido importante antes que tener relaciones sexuales, aunque detrás de esta media se ocultan importantes variaciones de un país a otro. El deporte rey se impone entre el 72% de los aficionados españoles y el 67% de los noruegos.Así como entre el 62% de los alemanes, el 61% de los británicos y el 54% de los suizos, según un sondeo entre 2.000 aficionados de toda Europa realizado por el británico Social Issues Research Centre para la empresa Canon, uno de los patrocinadores de la próxima Eurocopa.

Así como entre el 62% de los alemanes, el 61% de los británicos y el 54% de los suizos, según un sondeo entre 2.000 aficionados de toda Europa realizado por el británico Social Issues Research Centre para la empresa Canon, uno de los patrocinadores de la próxima Eurocopa.

En cambio, sólo el 17% de los aficionados portugueses declara que prefiere “ver un partido antes que tener relaciones sexuales”. Opina lo mismo el 25% de los italianos, el 27% de los franceses y 30% de los belgas. Para el 60% de los aficionados europeos, el fútbol es “como una religión”, según el estudio.

Eros

 

 

 

Pues yo veo poco fútbol

Fatalman (Ciudadano Iesu)

22 comentarios to “Futboleros y sexo”

  1. Jorge 29 mayo, 2008 a 8:52 am #

    A mí estas encuestas, además de estúpidas, me han parecido siempre muy falsas. Porque ya me dirás tú quién contesta sinceramente a una encuesta sobre sexo, y encima en España. Pues ‘yavestú’.

    Esto me recuerda mucho a las medias sobre el tamaño del pene. Debe ser todo sinceridad. Pero además, vamos a ver:

    1 – Qué tipo de imbécil se pone en su casa con una regla (no creo que a nadie le haga falta un metro) a medírselo.

    2 – A qué tipo de imbécil se le ocurre ir por la calle preguntándole a los hombres cuánto les mide.

    3 – ¿La pareja del susodicho tiene derecho a opinar?, en caso de estar presente… ¿el encuestador valora sus risas cuando éstas se producen?

    Pues eso. Y ya para remate: ¿quién puede preferir ver el fútbol al sexo? Insisto: ¿qué tipo de imbécil?

    Sin ánimo de ofender… pero es que, ¡válgame!

    Y por cierto (que si no meto un por cierto Jesu no se siente como en casa), ya en otro orden de cosas: ¿cómo se puede hacer una encuesta a nivel europeo utilizando 2.000 personas?

    E incluso una cosa más: ¿por qué le interesa a Canon si el sexo interesa más que el fútbol?, ¿qué oscuros intereses hay detrás de todo esto?

    Me voy a tomar un Cola Cao (maravillao).

  2. ferblazrom 29 mayo, 2008 a 9:05 am #

    El 72% de los españoles son gilipollas. Al igual que el 67% de noruegos, 62% de alemanes, 61% de británicos, 54% de suizos, 30% de belgas, 27% de franceses, 25% de italianos y 17% de portugueses. Aquí no se salva ni ‘El Tato’. Pero, alegrémonos. Intuyo que por aquí somos parte de esos 2,8 de cada diez que no prefieren el fútbol.

    Aunque, claro, pensándolo bien, entre el ‘aquí te pillo aquí te mato’ de cinco minutos del españolito medio, los dolores de cabeza de ellas, el tiempo de regla, la poca creatividad y demás…

    :S

    Dejaré de pensarlo bien. Más me vale.

  3. Ivanka 29 mayo, 2008 a 9:52 am #

    ¿La encuesta sólo se hizo a hombres? A nosotras no nos gusta ni el fútbol ni el sexo, ¿o qué?

  4. Jorge 29 mayo, 2008 a 10:03 am #

    Realmente no sé si se está usando el masculino como genérico, pero sospecho que es como dices. Y llevas razón, no lo había pensado.

  5. Ivanka 29 mayo, 2008 a 10:11 am #

    Pues me voy a quejar… que me parece fatal 😛

  6. Jorge 29 mayo, 2008 a 10:25 am #

    “Me parece fatal…” Ya está la chica de rosa con sus expresiones… ¿lo cuento? 😛

  7. ferblazrom 29 mayo, 2008 a 10:34 am #

    Absolutamente, osea, sí.

    😛

  8. Jorge 29 mayo, 2008 a 10:39 am #

    Bueno, si la chica rosa no me deja, siempre puedo contar un par de cosas del chico… jejeje. No voy a ponerte color.

  9. Ivanka 29 mayo, 2008 a 10:51 am #

    No querrás que cuente yo que te pones mis diademas, ¿no? 😛

  10. Ivanka 29 mayo, 2008 a 10:52 am #

    (Y no critiques el “me parece fatal” porque te recuerdo que te lo he pegado y tú también lo dices)

  11. Jesu 29 mayo, 2008 a 10:58 am #

    Jo, qué de protestas y de censuras lingüísticas. Yo no hice la encuesta. De haber sido así, sería perfecta. No obstante, creo mucho en ellas, hasta en las malas. La estadística mueve el mundo actual. Incluso la ciencia y la medicina.

    Habéis visto a mi bibliotecaria? Cada mañana voy a leerme un librito entero!

    (espero seguir sintiéndome libre escribiendo en esta república enfurruñada)

    (dónde están los duendes que un día conocí!)

  12. Jorge 29 mayo, 2008 a 11:18 am #

    ¿Quién está enfurruñado? ¡Nadie!

    Tu bibliotecaria, bueno… Pero dile que se cambie los zapatos. No pegan nada. No puedes ponerte unos zapatos azul celeste con un vestido azul marino con lunares y rematarlo todo con un cinturón rojo. No. ¡Por fa vor!, ¡qué horror!

  13. Jorge 29 mayo, 2008 a 11:19 am #

    Y nadie puede afirmar que no se siente libre en esta República. Por Dios…

  14. Jorge 29 mayo, 2008 a 11:20 am #

    Un abrazo… ¡¡ Jesssuuuuuuuuuuuuuuuu !!

    Nos vemos por el SSACD.

  15. Jorge 29 mayo, 2008 a 11:38 am #

    ¡¡ Jesu, Jesu, Jesu es cojonudo !! ¡¡ Como Jesu, no hay ninguno !!

  16. Jorge 29 mayo, 2008 a 11:39 am #

    Si es que es verdad, te estreso demasiado.

    🙂

  17. Jorge 29 mayo, 2008 a 11:40 am #

    Ivanka… no te lo vas a creer, pero me he cortado un dedo… Jajajaja.

  18. Jorge 29 mayo, 2008 a 11:41 am #

    Me van a acabar apodando Jorge el accidentes. La herida de ayer todavía no se me ha quitao :S

  19. Jorge 29 mayo, 2008 a 11:43 am #

    Me voy a comerme una cuajada con más azúcar que cuajada, que es como a mí me gustan… Espero no quedarme encerrado en la nevera, o que no se me caiga encima, o similar.

  20. Jorge 29 mayo, 2008 a 11:44 am #

    Ya me callo, ya me callo. Por cierto, propongo que un día le hagamos un homenaje a Jesu, por haberme aguantado tanto tiempo. Hay que ponerle una medallita o algo.

  21. ferblazrom 29 mayo, 2008 a 5:20 pm #

    Ah, muy bonito, muy bonito. A ver si lo he entendido bien: si la chica de rosa no te deja contar algo, no lo cuentas. Pero el permiso del chico acromático (hay veces que me doy asco de lo redicho que soy. Como Gordopilo) te lo pasas por el arco del triunfo.

    Muy bien, muy bien… tomo nota.

  22. Ivanka 30 mayo, 2008 a 3:09 am #

    jajaja por la cuenta que le tiene…

    Jorge te voy a comprar una burbuja para que vivas dentro…

Responder

