Buenos días al mundo!

27 May

imagen | El universo de titou y vincent

Buenas vibraciones

Quiero escribir ésto. Si algún compañero de trabajo me lee, le pido disculpas si se molesta. Ayer tuve un día agotador, debía hacer muchas cosas (como todos, supongo) y me salieron bastante potables, pese al atracón de aspirinas e ibuprofenos. Nos caemos bien, nos llevamos bien, somos maravillosos y hasta nos vamos juntos de juerga! Pero a veces a alguna gente se le cruzan los cables y en lugar de decirte buenos días cómo estás te clavan un puñalito en la espalda, te giras y dices, ostras, acribillao estoy! Y lo que no puedo permitir y mientras pueda lo impediré, es que las víctimas de este canibalismo tontaina sean los más débiles y vulnerables, los que más atención necesitan. Es una actitud innata -al parecer- del género humanoide que jamás entenderé, pero hay momentos y épocas en que se agudiza de manera general.

El ser humano es el único especímen de la historia que puede -racionalmente- modificar la ley de Darwin y lograr que no siempre gane el más fuerte sino, quizá, tal vez, un día, a lo mejor, el más capaz, el más bueno, el más honrado, el que lo intenta y no lo logra, quien más sufre, quien más siente. Y, por qué no, incluso el más débil.

A veces me dicen que no me hace falta armadura. Si con tres no es suficiente! (Por comentar estas cosas me suelen decir también que me creo mejor que los demás, pero no es así).

Os quiero ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh… Mucho!

El Caballero de la oxidada armadura, vigilando gaviotas (Ciudadano Iesu)

Una respuesta to “Buenos días al mundo!”

  1. Mónica 3 junio, 2008 a 5:53 am #

    Me encanta eso de poder modificar la ley de Darwin…siempre me pareció muy injusta porque privilegia al más fuerte y yo intento estar siempre del lado del más necesitado.

    Espero que estés mejor……..

Responder

