A vueltas con Sánchez Dragó | Los políticos y los problemas

26 May

Esta noche, de puro aburrimiento y mientras planchaba mis camisas fashion para mañana he vuelto a presenciar una entrevista con Sánchez Dragó no sé ni en qué canal. Nunca lo pude tragar (que me perdone) pero el vídeo que nos dejó mi compa un día con El Loco de la Colina me dejó KO. Y ésta vez, he de reconocer que me ha hecho pensar un poco, de nuevo. A la pregunta de qué opinaba de los políticos respondió algo así como… odio a los políticos, son unos seres que se dedican a crear problemas falsos y hacernos creer que son los verdaderos.

No se puede simplificar tanto, evidentemente, pero, pensemos bien, hasta qué punto no hay algo de razón ahí. Es la del PSOE una política realmente socialista? A qué se dedica el PP a nivel estatal además de entorpecer cualquier acción de Gobierno? Es real la lucha interna que actualmente tienen? Si ni siquiera se trata de diferencias iedológicas importantes (éso creo yo) sino personales! A mí qué más me da cómo se caigan de bien o mal entre ellos! Y qué decir de la izquierda de la izquierda… durante décadas no se sabía en qué extremo jugaba (ni hoy, que está a punto de desaparecer). Por no citar a los nacionalismos, que no se dedican a hacer política sino a pedir caramelos. Con bombas o sin bombas.

Se preocupan de verdad los políticos por nuestros problemas? Cuánto tiempo emplean en peleas absurdas, internas o externas? Qué opináis? Estoy diciendo muchas tonterías, Joey? Mejor me voy a dormir. Hasta mañana, amigos.

Guantes

Ciudadano Iesu

Anuncios

2 comentarios to “A vueltas con Sánchez Dragó | Los políticos y los problemas”

  1. Jorge 29 mayo, 2008 a 2:02 pm #

    Fernando Sánchez Dragó es uno de esos idiotas profundos a los que luego tienes que darle la razón en casi todo. Porque si bien no no practica lo que predica, su predicamento suele contener bastante lógica.

    A todas las preguntas que has planteado podríamos pasar horas contestando, Y digo horas. Y debatiendo sobre ellas. Son demasiado profundas y amplias. Pero de todas ellas llegamos a una conclusión general, que supongo que es el objetivo de esta entrada: el enfado de la sociedad con su clase política. Por una u otra razón.

    Y si no le ponemos cura pronto, si no cambiamos el estilo de hacer política (y también el de hacer periodismo político) el divorcio será irreconciliable.

  2. Jorge 29 mayo, 2008 a 2:02 pm #

    No, no dices tonterías.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: