España tras la Ley de Igualdad

7 May

Dedicado a Ivanka

…para que seamos amiguitos! 

Ley de Igualdad

Ciudadano Iesu

23 comentarios to “España tras la Ley de Igualdad”

  1. Jorge 7 mayo, 2008 a 2:09 pm #

    Oh, os deseo que seais muy felices.

  2. Ivanka 7 mayo, 2008 a 2:41 pm #

    ¿No lo éramos ya?

  3. Jorge 7 mayo, 2008 a 3:55 pm #

    Así me gusta, así me gusta, vamos bien.

  4. Jesu 8 mayo, 2008 a 12:20 am #

    Claro.

    Lo éramos, lo somos y lo seremos.

    Todos.

  5. ferblazrom 8 mayo, 2008 a 11:27 am #

    Qué puntazo, jeje. Aunque yo no me atrevería a decir cuánto voy a ser de feliz el día de mañana. Vamos, que no sé si ‘lo seré’.

    Fijáos -banalizando un poco la situación- que hoy El País parece un telediario de Antena 3. Eso no me hace feliz.

    :S

  6. Jorge 8 mayo, 2008 a 6:01 pm #

    Lo de El País empieza a ser preocupante Fer. ¿Para cuándo empezamos a montar el medio alternativo?

  7. Fer 8 mayo, 2008 a 11:07 pm #

    Todo es madurarlo, hablar con gente capacitada (y capaz), echar mano de algún informático (mmm… :)), ponerse de acuerdo en las líneas básicas, tener ganas, sacrificar (un poco más de) tiempo al día, comprometerse, ser constante…

    Propongo posponerlo al verano, así como a principios de julio.

  8. Jesu 9 mayo, 2008 a 11:05 am #

    Me vais a fichar?
    ^o)

  9. Jorge 9 mayo, 2008 a 3:25 pm #

    Sí, vamos a montar una multinacional de la comunicación. A lo Mc Guiber (o como se escriba)… con dos cables y un chicle.

    ¿Con que algún informático eh? Mírale que chispa…

  10. Jorge 9 mayo, 2008 a 3:29 pm #

    Lo del sí iba por ti, Jesu… te podemos poner de “follonero”… 😛

    Es broma, es broma, que hoy estoy felizzzzzz…

  11. Ivanka 9 mayo, 2008 a 4:12 pm #

    feliz con Z? 😛

  12. Jorge 9 mayo, 2008 a 4:34 pm #

    Sí, como la que llevo con las llaves que abren mis puertas…

  13. Fer 10 mayo, 2008 a 2:16 am #

    Joé, aquí la gente feliz… yo con dos copas de más… menos mal que hay crisis!!!

  14. Jorge 10 mayo, 2008 a 6:31 am #

    Pues fíjate en la hora de publicación de tu comentario (y en tus copas), e imagínate en qué estado vengo yo a las siete y pico de la mañana, jaja.

    Pero el mío no es de embriaguez alcohólica, sino de una embrieguez más espiritual…

    Oh…me vuelvo a mi nube. Un saludito celestial.

  15. Jesu 11 mayo, 2008 a 12:28 am #

    Ves? Fer viene a las 2, porque es formal (y razonablemente cuerdo; aunque he de decir que en una semana he notado un apreciable e interesante cambio).

    No a las 7. Ni espiritual ni chorradas.

    Hace una temporadita que no salgo, no me sacan, pero yo solía irme a la playa a ver amanecer antes de volver a casa. Así que aún te gano, Joey.

    He de recuperar las buenas costumbres.

  16. Ivanka 11 mayo, 2008 a 11:10 am #

    Vale, entonces yo que acabo de llegar ¿no soy nada formal?… jo

  17. Jesu 11 mayo, 2008 a 7:10 pm #

    Le has dejao sano y salvo en su casa?

  18. Jesu 11 mayo, 2008 a 7:08 pm #

    Acabas de llegar a las 11:10 am y teniendo en cuenta que tenemos el reloj mal configurado, creo que serían dos horas más o la revés, no sé…)

    Y de dónde vienes, de comprar el pan!
    (mejor no pregunto mucho)

    Y la web enajenada espiritualmente, menos mal que hay lectores fijos que no sé muy bien a qué vienen, hemos de hacer algo chicos.

    De momento voy a ver si arreglo la hora, para que no canten tanto vuestras saliditas.

  19. Jesu 11 mayo, 2008 a 8:28 pm #

    Ya está la hora bien, así quedará fiel reflejo de nuestras andanzas.

    Me voy a ver un concierto, que estoy en plan culto (y tristón).

  20. Fer 11 mayo, 2008 a 10:10 pm #

    Lo de culto no me sorprende porque por aquí sólo pasa gente culta, cultivada, viajada, leída… XD

    Pero, ¿lo de tristón? Porque me da que no te refieres al compañero de Leoncio…

  21. Jesu 12 mayo, 2008 a 9:57 am #

    Fer, no sé qué tienes que me caes bien. Ni siquiera me conoces y me preguntas por qué estoy triste.

  22. Ivanka 12 mayo, 2008 a 11:58 am #

    Uuuh Fer, aprovecha que ya has conseguido algo que creo que yo no voy a conseguir…

  23. Jesu 12 mayo, 2008 a 1:03 pm #

    Síiiiiiiiiiiiiiii, también. Sólo que lo nuestro es más… heavy.

Responder

