Nada fue un error | O sí?

3 May

Dedicado a nuestras chicas…

Mónica y Ccy

 

Borrarías

los malos recuerdos?

 

Científicos argentinos lograron manipular la proteína que interviene en la memoria para eliminar los recuerdos cuando se los evoca, un hallazgo útil para tratar fobias o el estrés postraumático, informan hoy medios locales.

Yo no borraría los malos recuerdos, borraría las malas experiencias. Nunca me gustó éso de que de todo se aprende. Algunas cosas, si no te pasan… mejor!

Ciudadano Iesu

5 comentarios to “Nada fue un error | O sí?”

  1. Lumons 4 mayo, 2008 a 11:27 pm #

    Y si se elimiinan ¿qué sentido tienehaber vivido, haber superado, esas cosas negativas de la vida?
    Algunas cosas sería recomendable borrar pero la gran mayoría no, por eso ha de decidir la lógica y los profesionales aplicando sus conocimientos a cada caso concreto y no generalizando patrones.
    Quién lo necesite debería tenerlo, el resto no.

  2. Jorge 5 mayo, 2008 a 10:14 am #

    Yo no, jamás.

  3. Jorge 5 mayo, 2008 a 10:15 am #

    No sería yo.

  4. Jesu 5 mayo, 2008 a 12:18 pm #

    Hummmm, a ver…

  5. Neogéminis (Ciudadana Mónica) 5 mayo, 2008 a 7:57 pm #

    Holaaaaaaaaa!!!
    Antes que nada!…muchas gracias por la dedicatoria!!!! jejeje (hermoso el tema!)
    …siempre es bueno sentirse un poco halagada y mimada (en eso no valen las banderas feministas!…por lo menos para mí! jajaja….esos privilegios de género son los que me gustan conservar!)
    y ahora sí…entrando en tema creo que sólo lo acepataría cuando hubiese un traupa espantoso que ponga en riesgo la salud mental
    (se me ocurre pensar en la hija del monstruo austríaco, por ejemplo…seguro que sería más feliz si pudiera desechar de raiz el recuerdo de esos 24 años de tormento!…claro que los hijos seguirían recordándole el pasado..pero vale como ejemplo.
    Por lo demás, en situaciones de conflictos menores, claro que no…siempre se saca algo bueno al superar lo negativo. Las malas experiencias son también aprendizaje y por ello no sería bueno borrarlas, no nos harían crecer.
    Así que eso…creo que sería una buena solución para trumas excepcionales pero ponernos en contra de los procesos naturales siempre me dá no sé qué…se me eriza la piel por desconfianza!

    bien me voy ahora
    un abrazo a todos!

Responder

