Remontar

28 Abr

Cuestión de pelotas

En el transcurso del fantástico partido de tenis de ayer en Montecarlo entre Roger Federer y Rafael Nadal, cuando la final estaba en 5-7, 4-0 uno de los comentaritsas de TVE1 afirmó con rotundidad algo así como… creo firmemente que el partido ya no se puede remontar, al menos este set. A los 20 minutos Nadal ganó la Copa del Príncipe por 5-7, 5-7 por cuarto año consecutivo.

Es lo que diferencia a algunas personas. No el ganar, sino el afán por remontar. El comentarista no hubiera hecho ninguna de las dos cosas.

Yo estoy ahora tocado.

Espero poder y saber remontar.

Ciudadano Iesu Vamos, Rafa! 

3 comentarios to “Remontar”

  1. neogeminis 28 abril, 2008 a 7:33 pm #

    Ese es le secreto…no entregarse!
    Que tengas un buen inicio de semana!

  2. Jorge 29 abril, 2008 a 8:20 pm #

    Tocado siempre… hundido, nunca.

    Y si necesitas un salvavidas no dudes en llamar.

  3. Jesu 30 abril, 2008 a 7:14 pm #

    Es que yo necesito salvavidas cada dos por tres, Joey, no quiero molestar tanto.

    Bueno, pues estoy aquí, luchando contra los virus que nos echan por las rejillas del edificio enfermo (estamos organizando una investigación para averiguar la verdad sobre este culebrón) y ya como si nada, después del morreo que me dio la socorrista en la piscina.

    Y los otros temas, los asuntos de fondo que me llevan ocupado y pensativo, pues… son cosas de la vida, situaciones, etapas, por las que hay que pasar y espero poder hacerlo bien.

    (y no ser tan quejica)

    (y gracias, que os quiero mucho)

Responder

