Algo sucede

18 Abr

Para Äfrica, que está ocupándose de su propio yo

Estrellas con puntitos (imaginarios)

 

 

 

 

 

Algo me pasa que en mi pecho existe.
Vuelan hormigas y discurren peces.
Suena la sangre y el tambor convoca.
Hay un incendio cerca de mi pulso.
De nuevo el tigre lanza su mensaje.
Tiene mi cama sed de otra figura.
Vuelven las venas a cantar presagios.
Torna el insomnio con sus mil disfraces.
Lavo mis manos para hacerlas suyas,
peino el cabello, río a las vecinas.
Y cuanto miro se convierte en agua.

¡Esto es amor y lo demás miseria!

Gloria Fuertes

Un beso con estrellas!

(las que tú me diste)

Ciudadano Iesu

2 comentarios to “Algo sucede”

  1. Äfrica 18 abril, 2008 a 12:43 pm #

    Cómo sabías que Gloria Fuertes sabía qué era lo que me pasaba?
    Creo que las estrellas, de tu lado y del mio, se reunen para confabular sobre nuestros interiores…
    Las recojo, amigo Iesu, y sabes? Me iluminan!

    Mil gracias!

    😥
    Emoción….oye…
    Las palabras me traen tu cariño. Qué poder el de las palabras!

    Muchos besitos, ciudadano estrella!

    Äfrica

  2. neogeminis 19 abril, 2008 a 3:02 pm #

    Qué afortunados son los que han visto esas estrellas!

    Feliz fin de semana!
    Nos vemos!

Responder

