Rayado

7 Abr

Mi socio y amigo esta rayado. No sé si es con elle o con y griega. Yo creo que con y griega. Y lo he consultado. Ve rayas por todas partes. Me ha pedido una semana de vacaciones. Como mi secretaria, la que se largó al Caribe. Está rayado porque tiene un montón de asuntos en la cabeza y un día le va a explotar. Porque inventa duendes y mundos de piruletas felices. Porque dibuja sueños, cree en ellos y lucha con fuerza. Y cae a toda hora, hasta se desmaya y me asusta. Y me lleva la contraria y le estrangularía pero es un tipo majo y estoy esperando que vuelva para seguir haciendo realidad la fantasía de su República imaginada y la de todas las Repúblicas del mundo. Imagina que es posible. Que descanse, que medite, que no se desmaye y que vuelva. Y también nuestra Secretaria, por favor, que nos haga un masaje. Bueno, se lo daremos a ella si viene. Hasta mañana.

Ciudadano Iesu, Regente (un poco sólo y a la fuerza)

Una respuesta to “Rayado”

  1. Ciudadano Jorge 7 abril, 2008 a 10:43 am #

    Rallado. Estoy rallado. Rayado solo a veces, porque me encanta vestirme a rayas. El otro día llegué a mi máximo nivel: camiseta de rayas, pantalón de rayas, calcetines de rayas y calzoncillos de rayas. No llevaba zapatillas de rayas, eran lisas (una pena).

    Pero rallado estoy siempre. Muchísimo. Recuerda que en lo de la secretaria yo tuve mucho que ver, de hecho estoy pensando en irme con ella y buscar un puesto de frutas tropicales. Mmmm…

    En todo caso, mis vacaciones sólo han durado tres días. Y ni siquiera han sido vacaciones…

Responder

