Una visita encantadora

1 Mar

Hoy (ya ayer) recibí una visita encantadora, de una persona encantadora, de esos seres que tienen el don de hacer feliz a quien está a su lado.

Me dijo que le dio mucho corte ver su correo personalizado en la red, leyéndolo todo el mundo, que debía ser sólo para ella. Qué va, si somos una familia, ya casi nos conocemos todos.

Me alegré tanto de verte, Esther!

Que aquí lo vuelvo a dejar, para que lo lean todos otra vez, chincha rabia.

Ciudadano Iesu 

Una respuesta to “Una visita encantadora”

  1. Lumons 2 marzo, 2008 a 6:32 pm #

    ME alegro que recibas esas visitas. Son estupendas y aún si vienen sin esperarlas a alegrarnos unos días (porque después de haberse ido seguimos sintiendo las buenas vibraciones).
    A mi me hacen sonreír estas cosas (así que fíjate el poder de Esther o el tuyo, que también me haces sonreír con tus cosas).

    Bye!

    Pd.: ya me marcho hasta el viernes y tengo muuucha pereza.

Responder

