Cuaderno de Bitácora

29 Feb

Quinto día desde el desmayo.

Ayer dio señales de vida y hoy una aparición fugaz. Aunque no estoy seguro de si es definitiva. Nada es definitivo en él. Como el 29 de febrero. Está y no está. No me gusta éso de no estar del todo, pero creo que me voy acostumbrando. Tampoco estoy seguro de si he de cerrar esta Segunda Regencia. No estoy seguro de nada salvo de que estoy hecho polvo. Estaré al tanto a ver qué ocurre. Hoy dejó un comentario repetido y creyó estar en 39 de febrero. Le llama el día que no existe. Y tanto que no existe! Y ni siquiera me llevó la contraria en temas importantes. Le daré la razón por si acaso. El golpe en la cabeza le dejó peor de lo que pensé.  

Cerramos el mes con casi el doble de ciudadanos de los que habíamos previsto que llegarían a esta isla el mes pasado y el triple que el anterior. Cuando pueda relataré las búsquedas, son realmente curiosas. A todos, gracias por curiosear por estas páginas. Hemos de darle un meneo a los debates y a los proyectos y sobre todo a uno, que es muy bonito, la refundación de la República. Sólo que estamos los dos en las últimas, jaja. A mí me gustaría quitarme el gen quejica. Bueno, no, es mío, y de mi familia, más bien de una parte de mi familia (la otra está un poquito hasta el gorro de mí).

Ehhhhhhhhhh, venga, tómate un frasquito de vitaminas, te las dejé ahí abajo. No me funciona bien la conexión, va más ralentizada que yo. Así que me voy. Hasta luego!

Ciudadano Iesu, Regente. O no. 

Responder

