No te mueras!

26 Feb

vitaminas 

Definitivamente necesitamos una secretaria. O una enfermera. Crees que la ciudadanía entenderá que debemos desestresarnos o pensarán que siempre estamos con lo mismo! La gente normal se estresa y no lo dice. Bueno, yo creo que la gente normal no se estresa.

Esta mañana busqué tu crónica sobre el debate de anoche en alguno de tus miles de espacios hipercambiantes para intentar contestarte y salvo que esté escondida en un lugar perdido no la he visto, me interesaba más que cualquier encuesta, comentario de periódico o de radio; así que me preocupé, porque sé que te apasiona. Al buen muchacho le ha dado el caprichito de desmayarse. Bueno, aceptamos barco. Pero ponte bien, que la Regencia es dura, ya pasé una, todo triste y solo.

Has de dar vida por segunda vez al mejor Tratado de la Historia! 

Y ya sabes, cuando te pueda la vida, dame un grito al oído… 

Ciudadano Iesu

3 comentarios to “No te mueras!”

  1. Seshira 26 febrero, 2008 a 10:50 pm #

    Que bonita canción y creo que si necesito de ese oido, a veces soy persona anormal ¿o normal?, me estreso, pero en fin, nada que no se pueda resolver…

    Un beso
    Éxito

  2. Ciudadano Joey 29 febrero, 2008 a 1:38 pm #

    Pues no me he muerto, ya estoy aquí… Con menos fuerzas, pero con más ganas.

  3. Jesu 29 febrero, 2008 a 10:47 pm #

    Me alegro de que estés mejor. Ya casi ni nos peleamos! Ésto no puede ser…

Responder

