Un día sin mexicanos

22 Feb

Para Myriam,

que me explicó la historia

y me compró palomitas picantes

A Day Without a MexicanUna pesadilla y un recuerdo (Eduardo Palomo)

A   D a y   W i t h o u t   a   M e x i c a n

Ciudadano Iesu

2 comentarios to “Un día sin mexicanos”

  1. Ana la de Narnia 22 febrero, 2008 a 9:04 pm #

    mangos picantes, no lo llegué a probar, me quedé con las ganas y es que el pique me sienta como una patada, pero en fin, comi mucho mango, hasta en el desayuno, me encanta.

    ¿Sabías que a los niños los acostumbran desde pequeño al pique dandoles caramelos picantes?
    Y los argentinos? que me dices de los argentinos que acostumbran a sus niños al mate, dandoselo dulzón para ir margardolo poco a poco hasta que se hacen mayores…debieron acostumbrarme a esas cosas, a los sabores.

  2. NEOGEMINIS 23 febrero, 2008 a 2:25 pm #

    dejé comentario en entrada anterior

Responder

