Debilidad y fortaleza

2 Feb

Jumbo | Fotografía ~ Regalo de Ceci

Al abrigo mútuo vivimos todos

(proverbio irlandés)

Ciudadano Iesu

2 comentarios to “Debilidad y fortaleza”

  1. Ana la de Narnia 3 febrero, 2008 a 12:14 am #

    Ésta es la segunda vez que vengo hoy y es que iba a leer el correo antes de dormir y Jesus me recordó a ti, a veces pienso que sois el mismo, otras que sois unos compinches bien a venidos, pero me gusta el misterio, asi que no quiero que me lo desveles.
    Veo imágenes de Cancún, yo es tuve alli.
    Cancún es fea, solo iba de paso para el aeropuerto pero después de haber estado un tiempo entre las colonias mayas, ese lugar me pareció aberrante, claro que los turistas residentes en los lujosos hoteles no deberían pensar lo mismo que yo.
    Es aquella una belleza artificial, no más y reservado solo para los extranjeros.
    He visto, sentido los vientos huracanados, días antes de volver a casa.
    Senti la lluvia pegar con furia sobre las ventanas de mi habitación, me empape de agua fiera que golpeaba mi cuerpo bajo una papalpa mientras el mar rugía, son experiencias únicas inolvidables.
    Alli aprendes muchas cosas como que despues de la destrucción no hay mas que volver a construir.

    ¿Me haras asesora?
    Jajajajajajajaja

    ¿De que ministerio?
    jajajjajajjaja

    Besitos itos itos
    Esta vez si que me voy ya momi.

    Dame un toque para cualquier discusión ya sabes que soy una parlanchina

    Muacks

  2. Ana la de Narnia 3 febrero, 2008 a 9:09 am #

    que orgulloso estaría mi abuelo de mi, con lo republicano que era.
    Toy muy feliz de ostentar dicho cargo, el cual espero llevar con la dignidad que se merece.
    Estoy esperando los churros pa el desayuno.
    Tu tampoco le digas esto a nadie, que me meto en internete sin desayunar.

    ¡Todo por la República!

Responder

