Ya no es imposible!

2 Dic

sirvete.jpg 

(Me lleva mareao mi socio, ya no es imposible la agenda, con lo que me gustaba el nombre, ni virtual, primero la melocotonizamos, ahora la está ciudadanizando, se está volviendo intelectual, él es intelectual, yo debería serlo, se supone que lo soy, pero como estoy empanao no me acuerdo, la creamos para jugar y hacer cosas serias, será que ahora tocan las serias, a mí no me asustan los cambios pero me incomodan, me cuesta horrores cambiar un bolígrafo de lugar en mi mesa de trabajo, él cambia cada cinco minutos, hasta de nombre, y si le da una crisis lo borra todo, aunque creo que cambia para dejarlo igual, creo que todos damos vueltas a nuestros fantasmas y siempre son los mismos monstruitos los que aparecen por ahí, me tiene hasta las tres de la mañana debatiendo y me pone de los nervios, él cree que no, dice que soy yo, pero qué va, voy a dejar de hablar de melocotones y de vacunas cloromórficas por unos días o me dirá que estoy en las nubes, se está bien en las nubes, a mí me gusta, bueno, me pondré serio un rato -aunque estoy en standby- y debatiré mucho para hacerle rabiar, él quiere salir de un túnel, yo casi que quisiera entrar a jugar y descansar y esconderme y luego volver a salir con la ilusión de encontrar el elixir de la eterna felicidad).

Ciudadano Iesu (o Jesu), imagina4ever

5 comentarios to “Ya no es imposible!”

  1. Ciudadano Jorge 3 diciembre, 2007 a 2:07 am #

    Yo no cambio, me adapto.

    Todos los días evoluciono, y aprendo algo nuevo. Por supuesto, aplico lo que aprendo y sé. Nada más.

    Yo no soy intelectual, tampoco lo parezco. Lo que sí soy es serio. A veces tú me haces desvariar, cosa que te agradezco muy profundamente; pero mi verdadera naturaleza es la seria, rígida, hierática, atenta y silenciosa. Silenciosa pero activa y eficaz.

    El huracán silencioso, decían.

    Un abrazo compañero. Que el tiempo no te cambie.

    Jorge (o Joey).

    P.D: Pronto prepararé un debate calentito para que nos tiremos los trastos a la cabeza, que sé que te gusta. Será tras el puente. Y por supuesto también he publicado ya mi opinión en el debate abierto sobre los símbolos religiosos. Espero que no discrepemos demasiado, ya me contarás. Tampoco he olvidado que te debo un mail explicativo, mañana lo tienes.

  2. Ciudadano Iesu 3 diciembre, 2007 a 3:47 pm #

    Jo, yo te hago desvariar!

    (qué miedo me da cuando se pone serio)

    Y el rollo que has metido en el debate de los símbolos religiosos lo leeré a la tarde, quelosepas, porque estoy estresado y no me ha dado tiempo ni de hacer clic en el msn, y si me crispo no repartiré vales y no recibiré besos y abrazos.

    Hasta luego, don Serio!

  3. Lumons 5 diciembre, 2007 a 2:27 pm #

    A mí si que me dan miedo los cambios y, fíjate que curioso, me pasa como a tí, tengo los mismos síntomas, la misma dificultad para cambiar el boli de sitio, pero tengo claro que es miedo. Está asumido y así lo digo siempre (no sé si quiero cambiarlo, no es tan malo, es humano).

    Yo también quiero hacer algún debate de esos que tanto calientan la cabeza…

    Pd.: a ver si te paso una cancioncita que describe muy bien el texto.

  4. Äfrica 27 diciembre, 2007 a 7:35 pm #

    A mi también me cuesta mucho cambiar las cosas.
    Tomo cariño a todo tan cual está y eso de que se me mueva….me fastidia un poco.
    Y más cuando las cosas van bien. me da la sensación de que el cambio es innecesario y que provocará que las cosas ya no vayan igual.
    Bueno, es sólo una apreciación sin fundamento, pero me provoca eso, fíjate.
    Si es miedo, pues no lo sé…

    Besitos a Todos!

    Y creo que me retiro a mis aposentos por hoy, que estoy pachuchitaaaa…. 😦

    muaks muaks!

    Äfrica

  5. Jesu 27 diciembre, 2007 a 11:45 pm #

    Lo de los cambios… no sé cómo explicarlo, en realidad a mí me gustan, me ilusiona todo lo nuevo, sólo que me incomoda y también que le tomo cariño a lo que se va haciendo viejecito, bueno, no sé.

    Qué te pasa Äfrica! Estás resfriada? Estás en ésos días? Estás pensativa? ¿Vas a tramar el envío de otro e-mail travieso? Oh, bueno, descansa y ponte bien, yo te cuido desde aquí.

Responder

