Ya el campo estará verde (no, aún no)

24 Nov

Tengo la rara sensación de que voy a realizar un viaje, no preguntéis adónde. Igual que si naciera de nuevo. Será que a veces veo un caminito, sí Jesu es por ahí, por fin lo has encontrado, ah! ya lo tengo, me dará tiempo a empezar una nueva vida? No eres tú quien dice que el tiempo no existe! Pero podré regalar donuts también? Quiero regalar donuts, besos y abrazos, volveré a hacer lo mismo, todo igual, es el mismo caminito y encima no es primavera.

Ciudadano Iesu, i m a g i n e

3 comentarios to “Ya el campo estará verde (no, aún no)”

  1. Lumons 1 diciembre, 2007 a 7:28 pm #

    Que ecléptico resulta esto super… has dejado una entrada que, pienso, muy pocos pueden comprender del todo.

    Viajes, caminos… siempre es lo mismo, todos los días y para todas las personas, eso es vivir. Pasa que, a veces, ese camino es diferente porque miramos con ojos abiertos, pisamos con dudas, pero pisamos, avanzamos y eso es lo que vale.
    ¿Primavera? ¿No es primavera? A lo mejor no es primavera porque no la deseamos con fuerza, seguro que espera ser invitada a pasar dentro.

    Yo quiero donut, beso y abrazo. Ale, ya lo sabes.

  2. Ciudadano Iesu 2 diciembre, 2007 a 6:56 pm #

    Oh! Yo quiero que alguien me diga que voy por el caminito correcto…

  3. Äfrica 7 diciembre, 2007 a 10:17 pm #

    Yo creo que el fallo está en pensar que el caminito que uno tome tiene que ser para mucho tiempo y en linea recta, con alfombra roja y paisajes floreados, cielos celestes, sonidos de pájaros…
    El caminito es ya correcto siendo caminito.
    El caminito lo hacemos caminando, no es algo objetivo.
    Daca día podemos recorrer un caminito distinto con principio y fin. Y después de recorrerlo es cuando decidimos si nos ha gustado o no.
    Si supiéramos qué caminito tomar, no aprenderíamos nunca a elegir, a equivocarnos, a dudar, y tantas cosas necesarias para ser persona!
    Yo te deseo un caminito variado con predominio de la paz, la calma, el amor, la amistad…sin que por ello olvides una pizquita de dolor, tristeza, etc…..para poder apreciar lo bueno después.

    Tu nunca llegas el último porque en mi corazón, los Iesu siempre están en primer lugar.

    Besitos!

    Äfrica

Responder

