La Revolución de los Duendes

6 Nov

Ú l t i m a   h o r a

duende.jpg

Los ciudadanos Joey y Iesu, secuestrados por una facción reaccionaria y minoritaria de nuestra Agencia Oficial de Noticias realizan, desde su clandestinidad, un llamamiento al conjunto de la ciudadanía con objeto de recuperar los Principios Fundacionales de la República, recogidos en Ley 1/2007, de 30 de agosto, publicada en el LMD (Libro Mágico de los Duendes) en fecha 01/09/2007.

Por el restablecimiento de la normalidad democrática!

Por la Revolución de los Duendes!

AgendaPress Libertaria

2 comentarios to “La Revolución de los Duendes”

  1. Lumons 11 noviembre, 2007 a 2:15 pm #

    Y cuando no estás tú secuestrado, súper? Si te presentas para despedirte jaja. YO creo que te gusta que te secuestren (aunque sea el reloj)… tendría que verse quién te secuestra, habría que verlo, sí, depende de quién sea me cambio por tí.

    Saludos.

    Pd.: a quedao un poco morbosillo ¿no? Pero da igual, a estas alturas hay confianza.

  2. Ciudadano Iesu 12 noviembre, 2007 a 2:03 am #

    Nos secuestró una rama facciosa de AgendaPress, por éso hemos creado la nueva AgendaPress Libertaria.

    Una de las componentes era enfermera. Por ello me he resistido un poco a ser liberado.

    Sí, ya vas aprendiendo.

    Morbo forever.

    República melocotonera.com

    (no sabes cómo me gusta que me llamen súper)

Responder

