Convocado Comité de Crisis

5 Nov

beso.jpg 

Declarada Alerta Roja

Ante la ola general de atontamientos que se está generando en la República No Virtual Federada Suqua & Imagine por diversos enamoramientos en cadena de los ciudadanos miembros, se convoca con urgencia al Comité de Crisis, que deberá designar la persona adecuada para desempeñar el puesto de Ministro para el Atontamiento y Desatontamiento.

En un ataque de optimismo incontrolado por parte del Ciudadano Joey, que mereció el aplauso de sus compañeros de clase por el beso heroico propinado tiernamente a una compañera, episodido conocido internacionalmente en unas horas como El Fantástico Cuento de la Niña del Beso, tras el cual ha decidido dedicar el resto de su vida a realizar el Bien, ayudar a cruzar la calle a tranquilas ancianitas, treintañeras y todo ser humano que se le cruce por delante, y recolectar melocotones en su huerta de la Sierra, se suplica ayuda al Ministro para la Diplomacia, advirtiéndole que si persiste en su actitud de no enterarse de nada y no actuar adecuadamente, podría peligrar su puesto.

Consultado el Ciudadano Iesu ante la gravedad de los hechos llegó a afirmar… me da igual, yo estoy empanao, dejadme tranquilo. Se mostró indiferente ante los mismos y, esbozando una tímida sonrisa, declaró a esta AgendaPress… no tengo la culpa de ser un ligón, me ha dicho mi seño.

La ciudadanía empieza a mostrar su cansancio ante tanto desvarío, por lo que se comunica al Comite de Crisis la urgencia en nombrar asímismo los cargos de Ministro de los Duendes (que vele por la integridad de la República) y Ministro de la Ciudadanía (que defienda sus intereses), así como revisar periódicamente la salud mental de ambos autodeclarados Presidentes.

Razón por la cual quedan suspendidos temporamente de sus funciones en la Presidencia compartida. 

AgendaPress toma el poder cautelarmente.

__________________________________________ 

(Se oyeron unos gritos al fondo

mientras se los llevaban…) 

H a c e d   e l   a m o r

y   n o   l a   g u e r r a !

4 comentarios to “Convocado Comité de Crisis”

  1. Ciudadanos Iesu y Joey 5 noviembre, 2007 a 10:24 pm #

    Sintiendo nuestros derechos vulnerados y al amparo de lo dispuesto en la Ley 1/2007, sobre Principios Fundacionales de la República, publicada en el LMD (Libro Mágico de los Duendes) en fecha 30 de agosto, apelamos a la Asamblea de la República y al Consejo de Duendes Ancianos con el objeto de restablecer, por segunda vez ya, la normalidad democrática en nuestra querida ciudadanía.

    Es ilegítimo el poder tomado por una agencia de comunicación reaccionaria y así lo declaramos desde nuestra impotencia.

    Que el amor triunfe por siempre, la vida es maravillosa.
    Sí, lo es!

  2. Lumons 11 noviembre, 2007 a 2:09 pm #

    La duda es si es atontamiento o frikismo… esa es la cuestión (existencial por si fuera poco).
    De todos modos se os quiere igual.

    Saludos.

  3. Ciudadano Joey 11 noviembre, 2007 a 5:01 pm #

    Yo creo que es algo de las dos cosas.

  4. Ciudadano Iesu 12 noviembre, 2007 a 2:13 am #

    Amigo co-Presidente… el Ministro para la Diplomacia nos acaba de llamar frikis y te quedas tan tranquilo! Bueno, al menos ya va despertando de su letargo. Prefiero que me llame hortera, o atontao, empanao, empanaoman… no digáis que no doy posibilidades!

    Jo, cuántas cosas has hecho en mi ausencia, hasta un debate nuevo. He de contestarte nada más pueda. Es un tema muy interesante. Y también tengo pendiente la respuesta al cambio climático, aunque no sé si ya te has preparado psicológicamente como te avisé.

    Cielos, tengo miles de cosas pendientes y se supone que creamos esta agenda para anotarlas al menos (ante la fuga de nuestra Secretaria) aunque no se cumplan.

    Tengo temas y debates en lista de espera, jaja… Y no me digas éso de no lo pienses, hazlo, que no me gusta, hago muchas cosas, lavo, plancho, voy en bici y a la piscina, trabajo, riño, hago las paces, ligo, desligo…

    Ah! Ahora está de moda meter publicidad en los comentarios, qué os parece que hay que hacer? dejarla? o borrarla?

    Me voy adormir, mañana más.

Responder

