Regencia

18 Oct

gorrion.jpg 

Mi socio, amigo y compañero republicano Joey está muy atareado (incluso más que yo!) y ha sido llamado a altos menesteres de la República y de su República imaginaria/da que es importantísima, y de su vida, que es más importante todavía.

Le apasiona borrar blogs y todo tipo de espacios. Me siento un poco solo porque amenaza con dimitir cada dos por tres. Así que he tomado la decicisón de declarar el Estado de Regencia Interino de Urgencia, antes de que esta Agenda republicana de sueños imposibles naufrague apenas iniciado el camino.

Espero no tener que declarar las siguientes fases de Sitio y Excepción.

Para restituir la normalidad necesito que mi amigo haga acto de presencia y me mande a freír espárragos, me acuse de dar un golpe de Estado encubierto o de despotismo monárquico. Ah! Y que deje de decir que dimite.

Y que el ministro para la Diplomacia sea menos diplomático y se entere de algo.

Joeyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, vuelve!

No desaparezcas, no borres todos tus blogs, deja algo vivo! La humanidad te sigue.

La vida nos hace desaparecer a veces, no lo hagas tú si no es preciso.

Te espero! Un abrazo fuerte…

Ciudadano Iesu, i m a g i n e 

No temas mis golpes de Estado, son tan inofensivos como el aleteo de un gorrión.   

5 comentarios to “Regencia”

  1. Lumons 19 octubre, 2007 a 7:34 pm #

    xD!
    Claro, es fácil enterarse de los mensajes cifrados de los demás, uff, qué fácil! A ver si me aclaras las cosas, que lo tienes mu sencillito, ehh! Si es que tienes unas cosas… ay, pero por eso te apreciamos claro 🙂

    Nos vemos.

    Pd.: bueno, no sé por qué capricho de la casualidad no puedo entrar en ningún spaces.live.com (ni siquiera el mío para mi decepción). A ver si esto se arregla pronto que en dos días me vuelvo a ir. Si alguien me puede decir si puede entrar para saber si es culpa de mi pc, lo agradecería.

  2. Ciudadano Joey 26 octubre, 2007 a 8:07 pm #

    Se reestablece la República, por mandato popular. Traigo aquí conmigo cincuenta mil millones de firmas. Vete contándolas.

  3. Ciudadano Iesu 27 octubre, 2007 a 1:54 am #

    Estaba deseando la vuelta a la normalidad
    La Regencia fue muy dura

  4. Ciudadano Iesu 27 octubre, 2007 a 2:08 am #

    Ah! Y estoy muy contento de poder discutir de nuevo
    (demasiado no, por favor)

  5. Äfrica 28 octubre, 2007 a 12:40 pm #

    jajajaja!
    Mano duraaaaa, hace falta más mano duraaaaa!

    Äfrica 😀

Responder

