No quiero quedarme atrás

7 Oct

Para Joey

(los sueños son tuyos,

tienes el poder)

felicidad-2.jpg

Siempre hay un sueño que hace olvidar

noches en blanco de soledad

Siempre hay un refugio junto al calor

para guardar una ilusión

Siempre habrá tiempo para llamar

a falsas puertas que nunca se abrirán

Siempre quedan días para esperar

promesas y cartas que nunca llegarán

Pero…

Déjame, déjame soñar

déjame, tengo que llegar!

No quiero quedarme atrás

los sueños son míos, dejadme soñar!

Yo espero un extraño tren

que me llevará…

(M. T. Pérez-Miravete Mille)

Espéralas, te llegarán. 

Aporreando la puerta, al final se abre (a veces).

Mañana tendre mi bici nueva!

Un abrazo…

Ciudadano Iesui m a g i n e

Que no te roben tus sueños

ni tú a ti mismo

2 comentarios to “No quiero quedarme atrás”

  1. Ciudadano Joey 7 octubre, 2007 a 9:26 pm #

    Te regalo estas gaviotas.

    Sé que te gustan.

  2. NEOGEMINIS 10 octubre, 2007 a 6:46 pm #

    que nunca falten los sueños, sino, la vida corre el riesgo de tarnsformarse en una mera supervivencia.

    un abrazo!!!

    P.D
    me alegra que te haya gustado el poma de Whitman

Responder

