Premio

6 Oct

et3.jpg

Premio especial para Lumons por contestar siempre, consistente en un bono gratuito para cincuenta nuevos comentarios.

Y ser tocado con el dedo mágico teletransportado de nuestro sable lásser.

Ciudadano Iesu, i m a g i n e

Una respuesta to “Premio”

  1. Lumons 6 octubre, 2007 a 6:15 pm #

    Ya el premio y eso que aún me falta pasarme por imagine (que lo tengo en mente como tarea no realizada).
    Joder Súper, qué bien, qué bueno entrar al msn a petardear con la gente y encontrar un enlace a… ¡¡¡¡un premio!!!! No, no, mucho mejor, ¡¡un premio del Súper!! Está genial, gracias por el detalle que hace mucha ilusión. Eso sí, para la próxima vez quiero un sable lassér propio o el empadronamiento en la Républica, o la llave de la ciudad, o la del minibar… jeje.

    Abrazos dobles para los dos ciudadanos de mi otra casa.

    Pd.: cincuenta… será casualidad que hayas escogido ese número hoy, en esta entrada especial, justamente cuando he publicado la entrada cincuenta en mi espacio… qué cosas pasan a veces más mágicas. Parece que hemos conectado de algún modo y yo no tengo poderes…

Responder

