Algo pasa con Jorge

1 Oct

velas.jpg 

Está demasiado contento! No sé qué le pasa. Todos en la familia tenemos un sable lásser, él lo sabe. Tiene un poder. Y tiene a Kelthi, su duende del hombro. Está construyendo su futuro. Y le va a salir bien. Estoy seguro!

Te deseo lo mejor, hielo azul semiderretido.

Ciudadano Iesu, i m a g i n e

7 comentarios to “Algo pasa con Jorge”

  1. Ciudadano Iesu 2 octubre, 2007 a 12:33 am #

    Estamos blandengues.
    Tenemos que discutir para que suba la audiencia.

  2. Ciudadano Iesu 2 octubre, 2007 a 1:04 am #

    Sí, algo pasa con Jorge, me ha sabido alegrar y hasta me contó un cuento y resulta que está para pocos cuentos. Éso esta bien. Vamos a soñar con los puestos de melocotones, eh! Cada cual en el suyo y con quien quiera, jajaja…

  3. Ciudadano Joey 2 octubre, 2007 a 2:50 pm #

    Si eso me bajo los pantalones, a lo Boris Izaguirre. A lo mejor es lo que hace falta. :S

  4. Ciudadano Joey 2 octubre, 2007 a 2:50 pm #

    O sandías…

  5. Ciudadano Joey 2 octubre, 2007 a 2:50 pm #

    (Si hablamos en clave es normal que baje la audiencia)

  6. Ciudadano Joey 2 octubre, 2007 a 2:51 pm #

    ¡Pero nada de hablar de lo que tú ya sabes y nadie más debe saber!

  7. Lumons 6 octubre, 2007 a 1:18 pm #

    ¿La audiencia? jaja, lo mismo sube así, veros a saber, la gente es impredecible. De todos modos yo me he plantado hace tiempo por aquí y no me despego (por algo se empieza).

    Saludos crecientes.

    Pd.: ¿alguna vez se está “demasiado contento”?

Responder

