S S A C D

28 Sep

golondrinas.jpg 

Como no estabas, inauguro la Línea de Ayuda vía web.

Hay que ser más egoísta, Joey, como alguien te explicó hace unas semanas. Qué opinas? Tú aún estás a tiempo!

Vale la pena permitir que todo

te afecte tanto como a mí?

Sólo quisiera mirar hacia el sol

y acostarme en la tierra

(Se me olvida que tengo un sable lásser con poderes)

Ciudadano Iesu.

6 comentarios to “S S A C D”

  1. Lumons 28 septiembre, 2007 a 3:30 pm #

    Tanto el tiempo egoista como el bondadoso son etapas que vienen, van y se repiten indefinidamente el vida. Y eso es bueno, para que la experiencia se verdaderamente válida hay que haber comprendido que son necesarias partes de cal y arena para vivir más plenamente.
    ¿Sable lasser? mmm, lo anoto junto con el poder de trepar edificios como si caminaras (no recuerdo si el de volar también). ¿Necesitas ayudantes?

    Saludos.

  2. Ciudadano Iesu 28 septiembre, 2007 a 7:24 pm #

    el de volar tb

  3. Seshira 28 septiembre, 2007 a 9:46 pm #

    Muchas personas me ha dicho que el egoismo es bueno, para mi no lo es, no lo era cuando yo no era egoista y ahora que lo soy tampoco me agrada, a veces me llega nostalgia por no poder perdonar y dejar que aquellos que se fueron e intentan regresar entren en mi casa de nuevo, pero es algo más fuerte que yo, antes era tonta por permitir eso, nunca entendere como hacer el verdadero uso del egoismo, quiza se trate de no permitir que lo que les sucede a los demás te afecte a ti mismo, a mi los problemas de mis amigos nunca me han agoabiado, me gusta escucharlos y sentir que soy util, ahora tampoco me agobian, pero tampoco los escucho, por que ya no estan, ahora sólo me agobian mis problemas, antes por lo menos escucharlos me hacia sentir bien… Jamás sabre el verdadero uso del egoismo, pero las cosas me siguen afectando de igual manera, en eso no he cambiado…

    Yo no tengo sable lasser, no soy super ceci… Pero al menos intento ayudar 🙂 cuando se puede…

    Un beso enorme cuidate y sé feliz
    Éxito.

  4. Ciudadano Iesu 28 septiembre, 2007 a 11:19 pm #

    Estoy de acuerdo contigo, no me gusta el egoísmo, no me gusta esa frase, me importa un pimiento que me afecte todo, he nacido así y así moriré, apasionado por la vida, aunque me lleve mil disgustos, síiiiiiiiiiiiii, sí eres súper ceci y tienes sable lásser porque sabes escuchar, ayudar y querer, no hay que comprender a las personas, hay que quererlas, como tú dices, un beso grande…

  5. ciudadanojoey 29 septiembre, 2007 a 3:33 pm #

    VALE LA PENA. ¡SEGURO!

    ¡Y utiliza tus poderes! 🙂

  6. Ciudadano Iesu 29 septiembre, 2007 a 4:47 pm #

    Me alegra tu respuesta. Creía que ibas a decir que no vale la pena, o que (como dicen los psicólogos) para ser feliz hay que intenter que las cosas no te afecten tanto o lo hagan de otra manera…

    Yo creo que así se consigue una felicidad aún mayor, pero hace falta tener co… poderes para disfrutarla.

    Alguien que escribe una Constitución (Tratado de la Revolución) como la de tu República debe responder así. Bravo!

Responder

