Desearía… un correo personalizado

22 Sep

Para Esther con hache

 alegria.JPG

Esther Peiró es una gran amiga y compañera. Ahora no está conmigo, tengo que ir a verla! Es extremadamente simpática, extremadamente guapa, extremadamente educada, extremadamente alegre, extremadamente buena. Cuando necesitaba algo, exclamaba medio compungida… desearía una grapadora o… desearía un bolígrafo! Ésos eran sus grandes deseos, jaja, porque todos los demás, los de asuntos importantes de la vida, sabe enfrentarlos con entereza y decisión.

Tomábamos café juntos y nos contábamos nuestras vidas. Y nos dábamos consejos. A veces, entre bocatas de choped de pavo y cortados descafeinados anotaba frases mías en servilletas de papel de cada barecito que visitábamos.

– Qué haces, Esther! Parece que estés en clase!

– Tomando notas…

– No hace falta, no es tan importante!

– Sí lo es, dices cosas muy bonitas y luego se me olvidan.

Me llama por teléfono y no he podido quedar con ella. Siempre atareado, trabajando, estudiando. Me parece que estoy a toda hora atareado y es mi mente que no cesa de dar vueltas por la nube de Oort. Por estar en las nubes no he podido verte! Y también porque… porque no dejas de tener niños, ya vale! 

Le dije, puedes visitarme en mis espacios, en mis blogs.

– Sí, pero…

– Pero?

– Yo quisiera, quisiera… desearía, desearía un correo personalizado. Sólo para mí.

Bueno, pues éste es sólo para ti, Esther. Pequeñito, pero con todo el amor de mi corazón.

Además, con tu mágica palabra hemos iniciado una sección en nuestra agenda republicana.

Yo desearía atender a todos mis amigos, que no se me olvide ninguno, no darles excusas ni creer que no tengo tiempo para hablar con ellos.

Un beso grande y cariñoso…

Ciudadano Iesu.

2 comentarios to “Desearía… un correo personalizado”

  1. Äfrica 10 diciembre, 2007 a 9:51 pm #

    Esther Peiró es genial, estupenda, graaaaannde!
    Y sabes por qué lo sé?
    Porque tú lo dices, y si alguien es así para tí es porque realmente es así. 😀
    Además, quien escribe en servilletas de papel las palabras bonitas que te escucha, esa persona ya merece el apelativo de especial!

    Aunque he sido rácana en comentario, he de decirte que me ha encantado leerte.
    Y si he sido tacaña con las palabras es porque no las tengo, o no creo que alcance con ellas a expresar cuánto me ha gustado…

    Besitos para Esther, para Iesu, para las personas que saben escribir en las servilletas de un bar!

    Äfrica

Trackbacks/Pingbacks

  1. Una visita encantadora « Agenda de ideas - 1 marzo, 2008

    […] Que aquí lo dejo puesto para que lo lean todos otra vez, chincha rabia. […]

Responder

