Los putos puntos

13 Sep

dibujo_gaviotas.gif

Desearía… que mis amigos funcionarios dejaran de debatir 24 horas al día sobre oposiciones, exámenes, pruebas selectivas, puntos, cursillos, concursos de traslados, concursos de méritos, planes de estabilidad, ascensos, descensos, nombramientos… y pudieran valorar a las personas por lo que hacen y por lo que son o desean ser. Y vigilar que las gaviotas no se estrellen y que las que se estrellan, aunque violen la teoría de Darwin, puedan seguir su vuelo aún con sangre en las alas.

Y que mis amigos sindicalistas intenten arreglarlo todo, o algo, aunque no puedan ni sepan ni quieran.

  • Y hacerle el boca a pico a las palomas! Nosotros lo haremos, verdad PG?

(Pido disculpas si mi opinión molesta a algún compañero o lector de nuestra incipiente república, no es mi intención generalizar, sé que nuestro colectivo está realizando un esfuerzo grande y ejemplar hacia su modernización y la ciudadanía así lo entiende)

Ciudadano Iesu.

Quiero volar!

2 comentarios to “Los putos puntos”

  1. Lumons 14 septiembre, 2007 a 1:51 am #

    LA verdad es que se nos vida la vida comentando lo superficial y olvidamos como se valora a las personas sin darles una puntuación, hacemos cifras hasta de los sentimientos.
    ¿Los sindicatos? ¿Es que sirven de algo? Yo creo que ya pasó su tiempo, están muy burocratizados, mucho papeleo para todo y poca acción (también alguna buena intención que se queda en eso).

    ahh Super, en cierta manera, le veo un tono romántico al texto y me identifico.

  2. Ciudadano Iesu 14 septiembre, 2007 a 9:15 am #

    Romántico siempre!
    Hasta el último suspiro…

    Súper.

Responder

