Casting

7 Sep

natalia.jpg

Sí, Joey!  Tenemos ciudadanos muditos, no opinan. Tienes razón, igual hemos creado esta agenda republicana para tirarnos los trastos a la cabeza tú y yo, discutiremos, pelearemos, nos crisparemos y mandaremos la web a tomar viento, el mundo seguirá en directo nuestras discusiones y acabaremos haciendo un casting para contratar nueva secretaria, que la anetrior no volverá del Caribe, quedó muy harta aunque nos tiene cariño. Las nuevas interesadas pueden ir anotando sus datos y propuestas bajo este mismo comentario.

Ciudadano Iesu.

4 comentarios to “Casting”

  1. Lumons 7 septiembre, 2007 a 7:39 pm #

    jajaja. Siempre hay muditos que visitan y se van, o mejor, visitan, leen y se van. Pero bueno también estamos otra clase de visitas que damos más el coñazo y, a saber qué es mejor.

    ¿Una secretaría? ¿Me apunto? mmmm ¿Hace un strip-Oca? jajaja. Qué bueno, qué bueno.

    No sé si dejar saludos o “besitos”…

  2. Ana la de Narnia 8 septiembre, 2007 a 11:23 am #

    Yo estoy interesada en el trabajo. Necesito dinero extra para irme a Estambul
    Es necesario saber mecanografía?
    Es que yo escribo con dos dedos, pero con una rapidez que hasta yo misma en mi misma me asombro.
    El sueldo
    ¿Cuanto se paga?
    porque yo gratis no

  3. ciudadanojoey 13 septiembre, 2007 a 1:42 pm #

    Fíjate que yo despedí a mi anterior secretaria porque pensaba que estaba a punto de exigirme un sueldo…

Responder

