Wyoming revienta: Rajoy “no es el puto propietario” de España

28 jun

El Gran Wyoming no puede más. José Miguel Monzón Navarro, el popular presentador de televisión, se despacha a gusto en un discurso en Alcalá de Henares sobre la situación de España, pronunciado el 22 de junio. Estas son algunas de sus perlas:

  • “Vamos a robar el dinero a los trabajadores para dárselo a los bancos. Esa es la frase que no publican los medios de comunicación”.
  • Rajoy “no es el puto propietario [de España], es el administrador” y “siente un profundo desprecio por su pueblo”.
  • “Aparecer en el balcón es un regalo que se le hace al pueblo”, asegura en referencia a las apariciones públicas del presidente.
  • “Hemos vuelto al tiempo de los grandes sátrapas, de los caciques”.
  • “La gente puede vivir por encima de sus posibilidades un fin de semana o un mes, pero no 60 años”.
  • “Tenemos una Justicia que nunca pasó la Transición”.

About these ads

6 comentarios to “Wyoming revienta: Rajoy “no es el puto propietario” de España”

  1. Mónica Frau 28 junio, 2012 at 9:23 pm #

    Cuando las injusticias se aplican en plan sostenido, llega el punto en que la protesta adquiere una lata cuota de agresividad y violencia. La indignación y la falta de respuestas hace que los reclamos dejen de lado las formas civilizadas y adecuada convivencia. Es muy lógico.

    • Jesús V. Ferrer 29 junio, 2012 at 10:22 am #

      No entiendo bien a quiénes te refieres con la cuota de agresividad y violencia.

      Por otra parte, sólo comentarte algunos detalles que te será útil conocer: El Intermedio es un programa de humor político conducido por El Gran Wyoming que, sin pretenderlo, se está convirtiendo en referente de una nueva izquierda, una izquierda que no tolera el saqueo económico y político que estamos sufiendo y que está desmantelando todos los logros conseguidos durante décadas, con la excusa de una supuesta crisis que en mi opinión no es más que explotación indecente.

      Y es referente, como explica José Miguel Monzón al comienzo de su intervención, porque el resto de medios ha tirado la toalla. De una forma más alineada o algo crítica, están inmersos todos en la maraña del sometimiento de unas ideas imperantes que parecen indiscutibles, sin que por ningún lado se escuche discurso alternativo alguno.

      (Finalmente comentarte que El Huffington Post es un medio de reciente creación, fuente de donde tomo “prestado” el artículo, aunque tuve el gusto de conocer el vídeo en el Facebook de Carmen Alborch, destacada política valenciana). ¡Creo que no me dejo a nadie!

      Seguimos conversando.
      Un abrazo, Mónica.

      • Mónica Frau 29 junio, 2012 at 1:30 pm #

        No me refiero a esta nota en particular (es más, pensaba en mi país), me refiero a las situaciones que después son difíciles de sostener, cuando los distintos sectores sociales salen a la calle y es difícil evitar los enfrentamientos. Al final terminamos echándoles la culpa a quienes se manifiestan en reclamo por sus necesidades sectoriales. Creo que la injusticia -a la larga y salvo honrosas excepciones- culmina enfrentando a la gente entre sí, cuando el derecho de uno afecta al otro y se termina olvidando la causa de fondo de la protesta.

        Puede que mi comentario haya resultado descolocado en este post -de paso te agradezco las aclaraciones que me ubican mejor en el contexto-, pero no pude evitar divagar sobre posibles futuras consecuencias.

        Un abrazo.

      • Jesús V. Ferrer 29 junio, 2012 at 3:01 pm #

        Muy interesante tu reflexión, Mónica. Precisamente estos días estaba pensando lo fácil que es enfrentar a la ciudadanía: la gente discute por quién está mejor, o quién está peor, o quién gana más o quién menos, sin darnos cuenta de que formamos un todo, al que quieren machacar.

        El embobamiento social, leí en algún sitio.

  2. dub 3 julio, 2012 at 12:08 am #

    Muy buena!! Se cagó en todo, con criterio.
    Aquí un tema de actualidad dedicado a Esperanza Aguirre:

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 29 junio, 2012

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   El Gran Wyoming no puede más. José Miguel Monzón Navarro, el popular presentador de televisión, se despacha a gusto en un discurso en Alcalá de Henares sobre la situación de España, pronunciado el 22 de junio. Estas son alg…..

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 152 seguidores