Una opinión

6 feb

En dos palabras, im-presionante:

Artículo de Arturo Pérez-Reverte en XL Semanal nº 1132 | Patente de corso

compartido por

votar Ciudadano IesuShare/Bookmark

5 comentarios to “Una opinión”

  1. Nikté 8 febrero, 2010 at 8:13 pm #

    Niño, me gustaría que cuando me entraras lo hicieras desde el enlace ese que tanto me gusta a mi, pa no tener que buscar aquí y allá.

    Porque estos temas, lo de la jubilación cuando ya nos hayamos muerto, es algo que me dan gana de tirarme de los pelos.
    Ahora somos nosotros los que mantenemos a nuestros jubilados ?y a nosotros quién?
    Esa es mi pregunta, ya se que suena o es insolidaria para con los demá, pero me quitan del sueldo pa mil cosas y una de ellas es para las pensiones, no la mía.
    No me veo trabajando en mi puesto hasta muy mayor, no podría con ese esfuerzo de todos los días, si ya vengo reventá y solo me patece cenar e irme pa la cama y mi vida consiste practicamente en trabajo y más trabajo.
    Al menos me gustaría estar algo lúcida para hacer aquellas cosas que deseo.
    demás, dicen que hay más viejos, si, de acuerdo, pero mucho mueren alrededor de los sesenta años por el áncer y mil cosas más.
    No creo que mi vida sea muy larga, no quiero morir en la pobreza que me da mi trabajo.
    Y después viene el asunto de los inmigrantes, mira, la culpa la tiene el gobierno de turno.
    Se le dan ayudas que priorizan en los ciudadanos de generaciones españoles, no dio que no se les ayude, por supuesto que si, pero que no esten por delante de nosotros.
    Aquí han cerrado muchos pequeños comercios porque la población china se ha hecho con todo, se les ayuda economicante para que abran sus establecimientos, no se les cobra el que abran los festivos y mil cosas más.
    En la salud pública (llevo ya un año para que me hagan una maldita mamografía) porque está abarrotada de inmigrantes que van a hacerse cualquier prueba(como es gratis) por cualquier cosa.
    Hay que poner un orden en todo esto.
    No me extraña que la gente empiece a quejarse.
    Y con eso de que ellos traen los niños, es cierto, lo veo cada día en laas peticiones que me llega en nombres que me son dificil pronunciar, pero si al español se le da trabajo, hay muchisimo paro, hay que seguir otro camino, otro rumbo en nuestra economía, si así fuera la gente podría sostener el sistema de pensiones, tener hijos sin preocuparse de su futuro, en fin.
    Supongo que al manifestarme así doy la impresión de que estoy en contra de los extraneros, pero es que estos ya me tienen hasta los cojones.
    Aquí a aumentado la delicuencia, el vagabundeo, gente que te viene a limpiar la casa y al que pagas bien, yo lo hago y te tratan con desprecio, joder, que yo limpiaba, cuidaba niños, daba clase, hasta pintaba sillas to pa ganarme un duro mientras estudiaba y en cambbio ellos vienen con su orgullo.
    Se les trata no igual sino mucho mejor que al resto.

    En fin, ya me he desahogao.
    Ahora me puedes poner la manita pa bajo, me da igual

  2. Nikté 8 febrero, 2010 at 8:38 pm #

    Ah,

    • Jesu 8 febrero, 2010 at 10:00 pm #

      Te la voy a poner p’arriba, por opinar. Es todo muy complicado.

  3. Neogeminis 14 febrero, 2010 at 3:23 pm #

    Entiendo la postura de quienes ven que su día adía es más complicado, pero, Nikte, por favor, no le echemos culpa a quienes no la tienen y están peor que nosotros!…no caigamos en el engaño de pensar que si hoy no les dan a ellos, mañana nosotros tendremos más! Los que nos que lucran con el trabajo de todos nos hacen creer que que cada uno debe velar por su propio bolsillo y así en solitario tratar de subsistir. el mundo no es de los más aptos…no debe ser así!…es de todos y entre todos debemos ir construyéndolo en la forma más solidaria y justa posible.

    un abrazo y a no decaer!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 6 febrero, 2010

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En dos palabras, im-presionante: Artículo de Arturo Pérez-Reverte en XL Semanal nº 1132 | Patente de corso compartido por Ciudadano Iesu…

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 154 seguidores