Cómo llegan hasta aquí los ciudadanos…

19 ene

“…una unión de personas soñadoras y capaces de crear realidades de sus sueños, nubes del humo, y lluvia de esperanza de lágrimas de desesperación…”

un nuevo amanecer 

Apenas cuatro meses. Una tarde de extremo aburrimiento, el 30 de agosto pasado, Jorge (Joey y su duende) y yo iniciamos esta pequeña aventura con tres objetivos: Anotar todo lo que se nos ocurría sobre la marcha y darle forma nosotros mismos (para lo cual tuvimos que despedir a nuestra Secretaria, que se fugó al Caribe, aún la estamos esperando). Debatir sobre asuntos importates o interesentes e invitar a los ciudadanos a pasear por esta isla, que es sólo una entre una multitud que rodean una apasionante República que un día verá la luz, es una República que yo encontré de casualidad y se parecía a la mía, con un Tratado Fundacional que es el mejor texto constitucional que conozco y que firmé ilusionado. Y, sobre todo, con el objetivo de pasárnoslo bien, divertirnos, jugar y hablar de melocotones.

Con todo respeto a la intimidad de nuestros lectores, resulta muy interesante y aleccionador descubrir las búsquedas de Google y similares por las que llegan los ciudadanos a este lugar. Os dejo un resumen de ellas…

  • trece rosas
  • los sueños son míos
(sí, déjame soñar, tengo que llegar!)
  • forma de podar oliveras
(sólo me queda una en La Cañada y lo que cuesta podarla)
  • símbolos religiosos
  • gaviotas
(hace tiempo que no se estrellan, Pg y yo cuidamos de ellas)
  • campañas gobierno de españa 2007
(jum)

(miedo nunca, miedo a nada)

  • símbolos religiosos en el lugar de trabajo
  • enfermera
  • dibujos de palomas
  • IPCC de Valencia
(he de dejar mi tesis sobre el cambio climático y más cosas, ten paciencia, Joey)
  • crímenes de lucindo
(qué vídeo tan chulo)
  • extremadamente guapa
(qué bonito)
  • tonterías
(me encanta)
  • ideas duende
  • ideas con caramelos
  • ebro vierte agua dulce al mar
(sí, quelosepas)
  • señales de humo
  • naranjas fondo
  • abrazo chicas
  • fuego azul
  • cosas sobre la fruta “naranja”
(jo, no es tan rara, parece que busque un ovni)
  • dibujar con puntos
  • es buena la castración química
(oh no!)
  • qué significa tampoco
  • los sueños son míos déjame soñar
  • ir al espacio público
  • naranja conservar
  • dibujos de gaviotas hechos por niños
  • putos
(se están pasando, espero se refieran a los putos puntos de las oposiciones)
  • silla de noche
  • ideas con bombillas
  • qué significa maravilloso
  • qué es la moral
(hummm, ésto, si lo sabía…)
  • tengo frío
(yo tenía mucho frío en ese momento)
  • lágrimas congeladas
(qué triste estaba, ya se ma ha pasado un poco)
  • cómo hacer una multinacional
(increíble, alguien se levantó de la cama y buscó en Google ‘cómo hacer una multinacional’, le salió una página rara de dos pringaos y se marchó a dormir de nuevo)
  • ideas por el cambio
(no te quejarás, estás ciudadanizando la agenda, y encima sales en la Ser)
  • cómo hacer que las cosas no te afecten
(dios mío, éso es lo que yo quisiera saber!)
  • jesu
(qué ilusión, alguien me busca y me encuentra)
  • espacio público
  • contestar al teléfono
  • ideas de independencia
(oh)
  • campaña ministerio medio ambiente
  • los símbolos religiosos
(estuvo interesante el debate)
  • adiós abuela
(me hiciste llorar con este post, dijiste, ahora algo serio, jaja)
  • enfermera caliente
(tiene éxito la enfermera, se podría aliar con el de la multinacional y reestructurar el SSACD, Servicio Suqua de Atención al Ciudadano Descarriado)
  • comité de crisis
(pasamos una crisis y todo, y una regencia y cien de peleas, jaja)
  • miles de bombillas
  • ideas sorpresa
  • ideas de decir adiós
(no, nunca, sólo hasta luego)
  • dar olor a vela
(cómo nos lo pasamos el día de la vela!)
  • sueño constante con la misma persona
(pues… melocotonízatela ya!)
  • símbolos que representen libertad
  • el campo estará verde
  • medio ambiente y desarrollo sostenible
(jo, qué importante, todo lo importante es tuyo, Joey) 
  • algo pasa
(sí, algo pasa)
  • significado de los símbolos religiosos
  • fotos de enfermeras
  • lágrimas de amor
  • bombilla rota
(me deprimo cuando se funde una bombilla y mira que prometo que no me vuelva a pasar)
  • caramelo humano
(tiene morbo ésto del caramelo humano, a ver si va a ser tu nocilla o los chupa-chups de menta de mi compañera)
  • oposiciones dibujo
  • símbolos que representen libertad
  • vuelo de gaviotas
(que vuelvan o que no vuelvan, las esperamos, las salvamos, las protegemos y les diremos adiós cuando quieran volverse a ir…)

2 . 6 3 0   g r a c i a s !

Ciudadano Iesu

i m a g i n e  | Ceyalá

(hoy estoy contento, no quiero que se me pase)

foto emilio glezglom

Una respuesta to “Cómo llegan hasta aquí los ciudadanos…”

  1. Lumons 20 enero, 2008 at 3:01 pm #

    Y todas esas extrañas casualidades hicieron a esa gente tan distinta llegar a este lugar; no sabemos si pasearon sus ojos por el sitio, si retrocedieron para continuar su búsqueda, si cerraron la ventana… pero aquí estuvieron por casualidad. Y qué rara es la casualidad que a mí me trajo hasta tí (o viceversa) y no solo paseamos los ojos por nuestros espacios sino que también nos entregamos palabras escritas que aprecen llegar a los oídos del otro, aunque estén impresas en el templado cristal de la pantalla…
    ¿no es para no dejar de sorprenderse, buena excusa para que el día feliz se expanda?

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 152 seguidores